banneer escuela de idiomas

ESCUELA DE IDIOMAS

Desde la Asociación Argentina Luxemburguesa hemos podido percibir la importancia que hoy en día tienen los idiomas para el desarrollo de todas y cada una de las personas. Ya sea por cuestiones laborales o educativas, de crecimiento o conocimiento personal o por viajes, cada vez más personas se abocan al estudio de una lengua extranjera.

Instituto de Idiomas AAL

instituto de idiomas AAL
"Desde la asociación pensamos que es muy importante poder ofrecer a nuestros socios y también a nuestra comunidad en general la posibilidad de acercarlos a los idiomas que son hablados en el Gran Ducado de Luxemburgo."
asociacion argentina luxemburguesa
AAL
DIRECTORIO

Objetivos principales

• Incentivar el aprendizaje de los idiomas.
  • Vincular a los más pequeños al aprendizaje de la cultura Luxemburguesa.
  • Generar ciudadanos críticos y autónomos a través del trabajo con adolescentes.
  • Capacitar a adultos para obtener mejores salidas laborales.
  • Generar un espacio de aprendizaje para aquellos adultos que quieran aprender idiomas por placer.
  • Preparar a los alumnos para rendir exámenes internacionales.
  • Trabajar en conjunto con los sectores más vulnerables de la Argentina.
  • Ofrecer la posibilidad de impulsar sus oportunidades de estudio o trabajo.
  • Alentar a los miembros de nuestra asociación a participar activamente.

Conceptos

Varios idiomas

Los cursos de Alemán, Francés, Luxemburgués e Inglés se dividirán en grupos etáreos y en niveles de idiomas.

Exámenes nivelatorios

Para poder conformar grupos homogéneos, se procederá a realizar un examen nivelatorio que abarca los niveles A1 a C2 para cada uno de los idiomas en los que los alumnos quieran inscribirse.

Modalidad

Las clases se dictarán tanto en su formato virtual a través de la plataforma de ZOOM, como de manera presencial. Las clases tendrán una frecuencia de dos encuentros semanales. La duración de las mismas dependerá de las edades de los alumnos.

Cupos limitados

Cada uno de estos grupos serán conformados con un máximo de diez (10) alumnos para lograr una enseñanza individualizada del idioma.